NUESTRAS MARCAS DESTACADAS
Panter OBREROL MONZA FESTOOL FEIN Tomas Bodero MTN
ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes 8h a 13h /14:30 a 19h

Sábados 9h a 13h

comercial@ferreteriaprincipat.com

¿Qué busca?
Precio desde
Hasta
Marca

ALYCO CARRO DE HERRAMIENTAS METALICO 320X520X720 MM

Descripción ampliada barra puntos

Alyco carro de herramientas metálico de 320x520x720 mm
 
Carro móvil para herramientas de estructura plástica y metálica, con módulos separables, de cajones y baúl con cerradura.
 
Carro robusto y compacto, con ángulos reforzados, de fácil transporte y almacenamiento de herramientas.

Carro móvil con tres tipos de contenedores diferentes que se unen para transporte de conjuntos de herramientas en un taller o garaje.

Asa extensible y ruedas anchas de gran calidad para un transporte seguro. Separable, por lo que se puede agilizar el transporte usando sólo la caja o cajas necesarias.

Cajas con apertura bloqueable por candado, dando mas seguridad y evitando mantener cajones abiertos durante el transporte. Evita las aperturas accidentales.

Muy apto para transporte y almacenamiento tanto en taller, como en reparaciones externas.
 
Carro de estructura plástica, y paneles metálicos compuesto de una caja con bandeja desmontable, dos cajones y baúl inferior en chapa de acero de 0,8 mm (520 x 320 x 720 mm) que soporta una carga máxima de 50 kg.

Con cierres metálicos que permiten compactar o separar los diferentes módulos, que pueden usarse separadamente.

Con 2 ruedas de goma reforzadas de 5" (10 cm.) de diámetro.
Estructura reforzada para evitar el descuadramiento de los cajones.

La caja superior incluye una bandeja interior para consumibles y para tapar el contenido inferior. Tiene dos cierres metálicos con preparación para candado. Medidas: 580x280x220 mm.

La caja intermedia tiene dos cajones con guias de rodamientos a bolas y se puede utilizar independientemente o dentro del conjunto. Tien un asa de transporte. Medidas: 490x250x220 mm.

El cajón inferior tiene un cajón de apertura en ángulo, con posibilidad de cierre con candado y soporta las ruedas y el asa extensible telescópica. Medidas: 490x250x220 mm.

Asa metálica extensible y colapsable para facilitar el movimiento.

Tiene posibilidad de cierre con candado de varios cajones, para tener las herramientas seguras sin riesgo de pérdida y evitar que a la hora de mover el carro se puedan abrir los cajones por si mismos y evitar vuelcos.

Carro ideal para guardar herramientas para bricolage en garajes, casas de campo, etc. También muy válido para instaladores, montadores, para mantenimiento de empresas, etc.

Códigos barra puntos
Referencia: CXV100000513
Código de barras: 84215048331098421504833109
Ver codigo de barras

© 2012 Desarrollo backoffice por Control Integral, diseño Grupo Binsoft. Todos los derechos reservados.