Kapo Polvo Antihormigas 400gr
El antihormiga granulado de 400g es ideal para tratar grandes superficies exteriores como terrazas, patios, etc.
Los microgránulos de Kapo eliminan radicalmente las hormigas negras, rojas y argentinas. Actúan inmediatamente con efecto curativo y permanecen activos hasta 3 meses * después del tratamiento para evitar el regreso de las hormigas.
El producto se adapta perfectamente a las terrazas y al entorno de la casa, y para adaptarse a sus usos y suelos, se utiliza en pulverización o riego .
*en condiciones ideales de procesamiento - si el producto no se filtra
Antes de cualquier uso, asegúrese de que sea imprescindible, especialmente en lugares frecuentados por el público en general. Favorecer siempre que sea posible métodos y productos alternativos que presenten el menor riesgo para la salud humana y animal y para el medio ambiente.
Ideal para eliminar mosquitos.
Eficaz para eliminar todo tipo de hormigas.
Acción inmediata.
Permanece activo durante 3 meses*.
Protección hasta 80m².
Referencia 003068
Usos: Eliminar insectos
Soportes: hormigas
Precauciones
Peligroso. Respetar las precauciones de uso., Utilizar los biocidas con precaución. Antes de usar, lea la etiqueta y la información del producto.
Capacidad 400g
¿Cómo usar los Granulados Anti-Hormigas?
Mediante riego o desempolvado, aplicar el producto sobre 1/4 de las superficies a proteger (5m² para proteger 20m² de terraza por ejemplo).
Espolvoreado: Espolvorear una fina capa de 20gr/m², es decir 1 sobre por 5m². Aplicar el producto en lugares de paso de hormigas, a lo largo de paredes, en grietas y hendiduras. Uso interior y exterior.
Riego: Mezclar 20gr de microgránulos por litro de agua, es decir 1 sobre para 5 litros de agua, luego regar a razón de 1 litro por m². Solo para uso en exteriores. Para una buena dilución, verter los gránulos en un poco de agua y completar con el volumen de agua necesario. Espere unos minutos y luego revuelva la mezcla.